RESOR-PLAST, una organización dedicada a la “Fabricación de riendas y cables de acero desnudos y revestidos de uso general” establece  como Política de Calidad lo siguiente:

  • Satisfacer las necesidades de los Clientes ofreciéndoles productos y servicios que cumplan con los requisitos establecidos  y plazos solicitados y cumplir con los requisitos pertinentes de las partes interesadas que la organización ha determinado y son: Accionistas, Clientes, Personal de la organización, Vecinos linderos al predio, Sindicato, Municipalidad de San Martín, Gobernación de la provincia de Buenos Aires  y Proveedores.
  • Utilizar métodos adecuados para asegurar, en forma permanente, la satisfacción de los requerimientos de calidad de los Clientes.
  • Dirigir las actividades hacia la prevención de defectos en todas las etapas de comercialización y producción por medio del análisis de riesgo y oportunidades.
  • Promover en la organización un compromiso colectivo y permanente con la Calidad.
  • La Dirección General se compromete a suministrar los recursos materiales y humanos necesarios para desarrollar el presente Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Prevenir eventuales efectos adversos que la prestación del servicio o la comercialización de los productos pueda producir en la sociedad y el ambiente.
  • Los proveedores forman parte del sistema y por lo tanto la organización trabajará con ellos para lograr así el mejoramiento continuo de la Calidad.

Este objetivo requiere la participación y colaboración de todos y debe ser ejercitado sin reservas, con precaución y honestidad por cada uno de los integrantes de la organización, para alcanzar la más alta calidad como hábito de trabajo en sus áreas de responsabilidad.